sábado, 9 de julio de 2011

El discurso de Rubalcaba

Como ha dicho ZP, Rubalcaba ha propuesto solución a todos,más bien, ha muchos de los problemas de este país.

Lo que más me ha llamado la atención es que pide a los bancos y cajas que con sus beneficios creen un fondo para crear empleo, me parece bastante bien, así como el hecho de que se "partirá" el pecho por los emprendedores y facilitará el crédito a las pymes y familia, eso sí, espero que no acribillen a impuestos justo a esos.

También ha hablado sobre educación, que la dejarán estar, ¡no mas reformas!, aunque para mi gusto está anticuada y es para retrasados, además ha dicho que la política debe ser más limpia y de que luchará contra la corrupción y de que intentará (es dificil, ya que necesita el consenso de los partidos) reformar la ley electoral.

Me hubiese gustado que prometiera un endurecimiento del código penal, además de que diera su punto de vista sobre el problema de la inmigración.

A pesar de esto último a estado bien su discurso, no entiendo que si él está en el gobierno y tiene esas ideas, no se apliquen ya... bueno, la política supongo que es así, prometer y prometer hasta las elecciones y luego ya se verá. Ahora mismo El PSOE está a 14 puntos del PP, creo que este camino es el correcto si realmente quieren seguir en el gobierno; un dirigente con fuerza, popular, con propuestas y que limpie la imagen que ZP ha dejado al partido, aún así lo tiene dificil, quizás la derrota absoluta en las elecciones municipales y autonómicas haya sido suficiente castigo para el PSOE por el destrozo que han echo

Por otros lindes, Sinde sigue dando dinero público a las empresas en las que ella ha trabajado, cosa que no está mal, pero debería ser investigado creo yo, también comentar que !ahora los indignados no estan solos! se les han unido indigentes y traficantes de droga para hacerles compañía, además ahora tienen algo más por lo que luchar, la visita del Papa a España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario